En Otras Palabras

Prostíbulo móvil escandaliza en Londres

04 de Abril de 2017 08:11 /

Una ex estrella del porno encontró lo que parece ser un rentable emprendimiento: viajar a bordo de un burdel móvil a lo largo del Reino Unido. La mujer de 34 años presume de tener al menos 50 clientes a diario, a los que les cobra 50 euros por tener sexo. Según ella, su horario más concurrido son las seis de la tarde, cuando comienzan a deambular las pandillas nocturnas.

Sin embargo su negocio no es el problema -o tal vez sí, un poco-: la incomodidad se apoderó de la comunidad una vez que su burdel móvil comenzó a estacionarse justo a la entrada del campus King’s Meadow de la Universidad de Nottingham.

“Un par de estudiantes me hablaron de ella en broma y no lo creí al principio”.

-dijo un profesor, cuyo nombre aún no fue revelado por el portal Metro.UK.-

“Entonces fui a investigarlo y la vi justo en la entrada. Había hombres que actuaban extrañamente, vagabundeando, yendo y viniendo constantemente, y cuando caminas por allí puedes escuchar todos los ruidos respectivos”.

Al parecer el burdel móvil merodea por toda la ciudad a lo largo del día, pero se instala justo en ese lugar al caer la noche (cuando todavía hay clases). La policía decidió investigar a la mujer, pero encontró que no está infringiendo ningún delito.

De acuerdo con el portal Metro.Uk, el profesor sigue insistiendo en que “hay un lugar y tiempo para todo” y que estar “frente a una universidad no es aceptable”. Sumado a que no le parece que los hombres que merodean el burdel móvil sean un buen ejemplo para los estudiantes.

JC

COLUMNAS

Focus Group
Jorge Ramón Rizzo
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
La política en rosa
Elsbeth Lenz