Estatal
En Xalapa AMOTAC bloquea salida a México y Las Trancas
Foto por: Los Editores / Xalapa, Ver.
En Xalapa AMOTAC bloquea salida a México y Las Trancas
24 de Junio de 2026 09:18 /
Ana Lilia VelázquezLa mañana de este miércoles, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), bloqueo dos entradas en la capital del estado, dejando solo un carril libre.
El primero fue en la colonia 21 de Marzo, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, lo que generó afectaciones a la circulación desde las primeras horas de la mañana.
El segundo bloqueo en la congregación de Las Trancas que comunica a la salida a la ciudad de Veracruz
El cierre parcial de carreteras se realizó en la capital del estado a pesar de que AMOTAC habría llegado acuerdos en una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación.
Cabe mencionar que los transportistas exigen mayor seguridad en carreteras, así como acciones contra robos y extorsiones que afectan al sector.






