Estatal

Siete veces adiós conmovió al público xalapeño; se solidarizaron ante la adversidad en la zona norte

15 de Octubre de 2025 12:52 /

Hylcia Trujano

Con un lleno total en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, el público xalapeño vivió una noche de intensas emociones con el musical Siete veces adiós, donde el histrionismo, la música y la narrativa lograron una conexión profunda con los asistentes.

Las emociones se desbordaron con la historia de amor que protagonizan Macarena García y Michael Ronda, en su papel de ella y él, quienes durante casi dos horas mantuvieron la expectación del público con una excelsa interpretación, acompañada de una orquesta profesional de músicos y cantantes que aportaron la atmósfera romántica para cada momento del espectáculo.

La puesta en escena, que forma parte del cierre de la gira 2025 en México, continúa cosechando un rotundo éxito en taquilla gracias a su energía, sensibilidad y mensaje universal sobre el amor, las pérdidas y la reconciliación.

Entre aplausos y ovaciones, el público vivió una velada llena de reflexión, belleza escénica y emociones encontradas.

Al cierre de la función, antes de bajar el telón, los protagonistas aprovecharon el momento para enviar un mensaje de solidaridad al pueblo de Veracruz, a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en el norte del estado. Su gesto fue recibido con un emotivo aplauso de agradecimiento, que unió la fraternidad y la empatía en un solo sentimiento compartido.

La noche de este martes, Siete veces adiós reafirmó por qué es uno de los musicales más aclamados de los últimos años dejando huella en la capital del estado, una ciudad conocedora del arte.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
SENTIDO COMÚN
Gabriel García-Márquez