Municipios
Ejecutan a hombre en restaurante de comida rápida en Córdoba

Foto por: Cortesía / Córdoba, Ver.
Ejecutan a hombre en restaurante de comida rápida en Córdoba
05 de Septiembre de 2025 09:56 /
Sergio Ramírez/ Alejandro ÁvilaCórdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado la noche de este jueves dentro de una sucursal del restaurante KFC, ubicado en la Avenida 11 y Calle 10 del fraccionamiento San José, en Córdoba.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon directamente contra la víctima, un presunto trabajador del lugar, quien falleció en el sitio.
El ataque generó pánico entre los clientes y empleados. Seis personas presentaron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal acordonaron la zona, activaron el Código Rojo y notificaron a la Fiscalía Regional, que inició una carpeta de investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento, no hay personas detenidas.
Es identificado:
Como Saúl "N" de 35 años de edad, mecánico de motocicletas, originario de Tlaxcala pero radicado en el municipio de Amatlán de los Reyes, fue identificado el sujeto al que asesinaron la noche de este jueves 4 de septiembre en el KFC de Córdoba.
El hoy occiso fue encontrado recostado sobre una de las mesas en el interior de restaurante de la sucursal de KFC que se ubica en la calle 10 con avenida 11 y en contra esquina del conocido parque Centenario.
Luego del levantamiento de las indagatorias el cuerpo fue llevado al Semefo de la ciudad de Córdoba que se encuentra en el ejido San Miguelito donde le fue practicada la necropsia de rigor, por el cual también fue identificado de manera oficial por familiares.
Este hecho de violencia, donde ejecutaron al mecánico de dos disparos, fue registrado delante de varias personas que se encontraban como comensales en el restaurante KFC, mismos que buscaron la manera de protegerse de los impacto de arma de fuego que realizaron los presuntos sicarios.
Al tomar las investigaciones la policía investigadora intenta extraer las imágenes de las cámara de seguridad del local donde fueron los hechos y de los negocios vecinos al igual de las cámaras del C4, en donde seguramente habrás evidencias de los presuntos asesinos y sus características.