Municipios

Descarta alcalde de Orizaba incrementar seguridad tras asesinato de menor y un matrimonio

17 de Septiembre de 2024 09:58 /

Sergio Ramírez

Orizaba, Ver.- Después de los trágicos asesinatos de una niña y un matrimonio en Orizaba, el alcalde Juan Manuel Diez Francos aseguró que no es necesario incrementar la seguridad en la ciudad, ya que estos hechos fueron perpetrados por personas en condiciones anormales, posiblemente bajo los efectos de las drogas.

En todo el mundo siempre hay algún malandrín o alguien desquiciado, señaló, agregando que estos incidentes no reflejan una crisis de seguridad en Orizaba, sino casos aislados de comportamiento individual.

El edil también enfatizó la importancia de que las familias se esfuercen por crear ambientes sanos y cuidadosos con sus hijos para prevenir estas tragedias.

En cuanto a la administración de la ciudad, Díez Francos destacó que el ayuntamiento cuenta con los recursos necesarios para ejecutar diversas obras a lo largo del año, reiterando que estas iniciativas buscan el bienestar de la población, sin pretender recibir elogios personales.

Estas declaraciones fueron dadas tras el desfile de Independencia en Orizaba.

Cabe recordar que el pasado domingo 8 del presente la niña José Poleth desapareció y fue hasta el jueves 12 cuando fue hallada asesinada. Asimismo, el sábado 14 un matrimonio fue asesinado, presuntamente a manos de su hijo.

COLUMNAS

Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Sentido Común
Gabriel García-Márquez