Estatal

Cambios en administración estatal conforme a necesidades del Estado aclara Gobernador

16 de Abril de 2024 14:22 /

Javier Laertes

La salida del director del Registro Civil del Estado se derivó de un enroque con otro funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien descartó se diera por una presunta filtración de documentos.

En la conferencia de prensa este martes, el Jefe del Ejecutivo del Estado explicó que el funcionario que llegó a la titularidad de la Dirección General del Registro Civil, se realizó con base en las acciones que se llevarán a cabo en la entrega – recepción en el futuro.

Por lo anterior, desestimó que se tratara por una presunta filtración de documentos de la misma dependencia, como se especuló en algunos medios, así como columnas periodísticas.

Y es que, tras los señalamientos de una vivienda millonaria presuntamente de una candidata al gobierno, donde se publicaron documentos se señaló que la documentación habría sido filtrada por la Dirección del Registro Civil.

En ese tenor, el mandatario veracruzano confirmó que se llevó a cabo una investigación, sin embargo, se confirmó que no hubo ningún tipo de filtración de documentos.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez