Municipios

Este domingo se conocerá a la ganadora de Miss Earth Veracruz 2024

11 de Abril de 2024 13:20 /

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Este domingo se conocerá a la ganadora de Miss Earth Veracruz 2024; a partir de este jueves 11 de abril comienzan las etapas de definición.

En conferencia de prensa en el Hotel Veracruz Centro Histórico el comité organizador dio a conocer las actividades y las semifinales que se estarán realizando desde este día en el marco de la gran final de Miss Earth Veracruz 2024-2025.

La semifinal en Traje Típico se realizará este día jueves 11 de abril en el Parque Zamora a partir de las 17:00 horas, donde se premiarán los tres mejores trajes típicos y el atuendo ganador será el que nos represente en el certamen nacional.

La semifinal en Vestido Reciclado tendrá lugar el viernes 12 de abril en el municipio de Tlalnelhuayocan.

La semifinal en Traje de Baño se realizará el sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Lugares a obtener: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez