Estatal

Detienen a cuatro tras hechos donde murieron tres personas en San Andrés Tuxtla

11 de Abril de 2024 10:25 /

Javier Laertes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a cuatro individuos, presuntamente responsables de los hechos donde fueron asesinadas tres personas en San Andrés Tuxtla y dos más resultaron heridas.

Y es que luego de los hechos suscitados en la colonia “Cardenista”, la autoridad estatal activó el “Código Rojo” para ubicar a los responsables de la muerte de una mujer y dos menores de edad.

Es así que derivado de estas acciones, efectivos de la SSP detuvieron a cuatro presuntos responsables de los hechos, los cuales fueron remitidos ante la autoridad.

En redes sociales la SSP informó lo anterior, donde reiteró que en territorio veracruzano "no hay impunidad”.

“Como resultado del Código Rojo por los hechos registrados en el municipio de San Andrés Tuxtla, se resguardó el perímetro de la zona en protección de la ciudadanía, logrando capturar a 4 presuntos responsables de los homicidios, continuan las investigaciones correspondientes. ¡En Veracruz no hay impunidad!”, destaca la autortoridad.

En la colonia “Cardenista” del municipio de San Andrés Tuxtla, fueron asesinados con armas de fuego Bertha J.C. de 43 años de edad y sus hijos Claudia e Iván A.J. de 16 y 12 años de edad respectivamente, asimismo resultaron heridos Felipe Acua Miros, de 57 años de edad, esposo de Bertha y su hija Matilde A.J., de 9 años.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez