Estatal

Para martes, efectos del frente frío

25 de Marzo de 2024 09:59 /

En las próximas 24 horas se mantendrá el evento de Surada con rachas de 70 a 95 km/h en las regiones típicas del estado, efecto que a su vez favorecerá ambiente muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde con probabilidad baja o prácticamente nula de lluvia.

El martes se prevé efectos del frente frío y se registre un evento de Norte fuerte en la costa. Se recomienda no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado, evite acciones que desarrollen incendios forestales, de pastizales y de basureros, haga uso eficiente del agua, cuide a personas mayores, infantes y mascotas, asimismo extreme precaución por destechamientos, caída de árboles u otros objetos y suspensión de servicios estratégicos. Consulte Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días temperatura media y lluvia acumulada menor a lo normal en la entidad. Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de marzo con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso de lo normal. Recuerde estamos iniciando la temporada de granizadas.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez