Estatal

CLAUDIA SHEINBAUM GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LA 4T: ROCÍO NAHLE

02 de Marzo de 2024 11:19 /

Ciudad de México, viernes 01 de marzo de 2024.- En este tiempo de mujeres enorgullece que por primera vez sea una representante del género quien llegue a la Presidencia de la República y esa es Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García en el marco del arranque de la campaña presidencial de la ex jefa de Gobierno de Ciudad de México.

En el Zócalo capitalino, durante el arranque de campaña de Sheinbaum Pardo, se vivió una fiesta entre militantes y simpatizantes de todo el país que acudieron a este inicio de campaña.

Rocío Nahle explicó que esto es nuestra de que el pueblo de México está convencido de los avances que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha tenido en estos últimos cinco años.

Además, la visión transformadora de la 4T solo puede ser continuada por Claudia Sheinbaum quien está convencida de que solo un gobierno que priorice la base social puede lograr dar a su pueblo un verdadero bienestar.

Claudia Sheinbaum presentó esta tarde los 100 compromisos que regirán su agenda de gobierno mismos que fueron bien recibidos por los congregados en la plancha de la Plaza de la Constitución.

“Tenemos a una candidata de lujo e igualmente tendremos a la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum es honesta y un ejemplo como funcionaria público, su mandato marcará un hito en la historia de nuestro país”, afirmó Nahle García.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez