Estatal

Con toda la energía y buenas vibras arranca campaña Manuel Huerta

01 de Marzo de 2024 14:13 /

CATEMACO, Ver. – Desde la mística tierra del encanto veracruzano, Manuel Huerta inició su campaña electoral en busca de la Senaduría donde recibió las buenas vibras y se recargó de energía para recorrer todo el territorio estatal durante 90 días de proselitismo en que escuchará e intercambiará opiniones con los diferentes sectores de la población para impulsar desde la Cámara Alta el segundo piso de la cuarta transformación.

A las 00:01 horas de este viernes primero de marzo llegó acompañado por la batucada, entre porras y consignas de apoyo y rodeado de simpatizantes que le recibieron con diversos rituales para atraer las buenas vibras, cargarse de energías positivas y alejar las envidias.

Después del tradicional ritual agradeció a los ciudadanos por acompañarlo a este arranque que da voz a las y los veracruzanos.

La agenda del candidato continúa este viernes por la tarde a las 16 horas donde asiste al inicio de campaña de la Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum en la ciudad de México y para el sábado 2 de marzo, Manuel Huerta sostendrá una rueda prensa con representantes de los medios de comunicación en la ciudad de Veracruz, posteriormente se traslada a la ruta del café, donde tiene ya programadas actividades de proselitismo en Coatepec, Xico, Teocelo e Ixhuacán de los Reyes.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez