En Otras Palabras

¡Los Mexicah de la UDC están de Vuelta!. Causa gran alegría el aviso del Rector Marco Antonio Conde Pérez.

05 de Julio de 2021 15:35 /

Comunicado de prensa


Cientos de jugadores y sus respectivas familias estarán de fiesta nuevamente al volver a sus entrenamientos los Mexicah de la UDC y durante los próximos meses podremos volver a ver los atractivos partidos que como locales estarán jugando dentro de la liga OFAMO.


Después de un largo periodo de inactividad obligada, por la Pandemia de Covid-19, los Mexicah de la Universidad del Conde, en sus categorías infantiles y juvenil, vuelven al emparrillado de “la Cueva del Tejón”, en el el campus de la UDC, la cita es el próximo lunes 5 de julio en punto de las 17:00 horas.

La noticia fue dada a conocer por el Rector de la Universidad del Conde Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien se mostró muy contento por el regreso al campo de los Mexicah UDC y reiteró su compromiso por seguir brindando a las familias de Xalapa y la Región, este magnífico programa deportivo, mediante el cual, desde hace casi diez años, se le brinda a niños y jóvenes la oportunidad de practicar Fútbol Americano de Alto nivel, sin tener que pagar cantidad alguna, por esta actividad.

Este exitoso programa deportivo lleva casi diez años becando a sus jugadores al cien por ciento, ofreciéndoles utilería, uniformes, staff de Entrenadores de primer nivel, Gimnasio, Médico y Terapeutas, Psicólogo, transporte a sus diferentes juegos foráneos y todo el apoyo necesario para que puedan jugar fútbol Americano en los mejores circuitos nacionales, sin pagar absolutamente nada.

Es importante comentar que la institución también comentó que los jugadores, padres de familia y personal de los Mexicah UDC, cumplirán y harán cumplir los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud, manteniendo la sana distancia y preservando siempre la integridad de toda la comunidad Mexicah.

Le recordamos, los entrenamientos inician este Lunes 5 de Julio de 2021 en “la Cueva del Tejón”, ubicada en el campus de la UDC, en carretera Antigua a Coatepec, KM. 5.5 esquina Mariano Escobedo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, se parte de este gran equipo.
Mayores informes al 2288334031/ 4581

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez