Comunicados Gobierno del Estado

Detiene Seguridad Pública a dos personas por robo a joyería, en Xalapa

01 de Julio de 2020 21:19 /

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Víctor Raúl "N" y Magaly "N" como presuntos responsables del robo a una joyería, la mañana de este miércoles, en el Centro de esta ciudad.

Tras el reporte del atraco al local se implementó un operativo que condujo a la captura de estas personas, en la colonia Veracruz, y en el aseguramiento de un vehículo en que habrían escapado, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad para las indagatorias pertinentes.

COLUMNAS

Focus Group
Jorge Ramón Rizzo
La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell