Celebridades

Hay tres detenidos por homicidio en Boca del Río Confirma

04 de Junio de 2020 13:20 /



El gobernador Cuitláhuac García encabezó la reunión de seguridad donde se dio cuenta de varios resultados en las últimas horas, así como la estrategia para restringir movilidad en algunos municipios ante pandemia por el COVID-19.

Javier Laertes

En menos de 24 horas hay tres detenidos por el asesinato de Ángel Fuentes Olivares, reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien destacó el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

En el marco de la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz” este jueves, el mandatario dio cuenta de lo anterior en redes sociales, donde hizo referencia al hecho suscitado el miércoles en Boca del Río donde perdió la vida quien fuera ex fiscal en pasadas administraciones.

“En la Coordinación para Construcción de la Paz se tocaron los siguientes temas: Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares”, puntualizó en un mensaje en las redes sociales.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo informó que a pesar de que no se tienen registros de Leonardo Vargas Alcántara, joven que presuntamente es originario de Loma Bonita Oaxaca y habría desaparecido en territorio veracruzano, se continúa con las investigaciones.

“De la supuesta desaparición de un tal Leonardo Vargas Alcántara no existe registro de acta real de nacimiento en Veracruz, ni registro de profesiones, y ningún familiar directo se ha presentado a poner denuncia alguna, sin embargo se seguirá investigando el caso”.

García Jiménez mencionó además que se revisan los operativos en la región de Tierra Blanca tras los hechos del fin de semana, así como las acciones que se aplicarán para evitar la movilidad por el COVID-19 en algunos municipios.

Finalmente, detalló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a seis personas el miércoles por delitos diversos, así como la recuperación de 14 vehículos con reporte de robo.

“Se revisaron los operativos de Tierra Blanca y los del fin de semana que operarán en las ciudades de Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán. SSP reporta 14 vehículos recuperados y 6 detenidos por delitos diversos de ayer a hoy”.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez