Celebridades

Blac Chyna publica anuncio buscando trabajo y luego lo borra

20 de Octubre de 2018 14:14 /

Blac Chyna parece estar en aprietos económicos, ya que recurrió a las redes sociales para ofrecer sus servicios de promoción. La ex novia de Rob Kardashian anunció en su cuenta de instagram que estaba disponible para promover cualquier producto, marca o servicio, pero a pocas horas de la publicación, ésta la borró sin explicación. El listado incluía su cuenta de correo electrónico y aseguraba que ofrecía un descuento especial en sus tarifas solamente el día del anuncio.

Su búsqueda de trabajo se da luego de reportes que aseguran que sin Kardashian a su lado, la ex bailarina exótica ya no puede cobrar las altas sumas de dinero por sus apariciones. Según se dio a conocer a principios del verano, la ex cuñada del clan más famoso del entretenimiento, solía cobrar arriba de los 30 mil dólares por aparición gracias a su relación con Kardashian, pero sin él a su lado, ahora es una suma muy lejana a los 2 mil dólares que los promotores están dispuestos a pagarle hoy en día, aunque ella exija 7 mil.

Desde su ruptura con el padre de su hija Dream y tras los escándalos con las Kardashian, Kourtney, Kim y Khloé, la modelo ha intentado mantenerse fuera del ojo del huracán, a pesar de mantener una relación con el joven rapero YBN Almighty, de 18 años, quien aún no puede entrar a los centros nocturnos donde lleva a cabo sus apariciones. Esa podría ser una de las razones por la cual su cuenta de banco va en descenso, pero sus más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales, la podrían ayudar a convertirse en multimillonaria de la noche a la mañana. Después de todo, a su ex cuñada y archirival en amores, Kylie Jenner, le pagaron un millón de dólares por un solo post en instagram, gracias a sus 117 millones de fanáticos.

Fuente, People en Español

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez