Estatal

Ya lo Atienden Confirman secuestro de estudiante de medicina en Boca del Río

13 de Septiembre de 2018 11:18 /

Iván Sánchez

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, confirmaron el secuestro de una joven estudiante de medicina de una universidad privada el día de ayer en el municipio de Boca del Río.

Yunes Linares indicó el tema ya está siendo atendido e investigado, sin embargo consideró que se trata de un tema sumamente delicado.

"Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado que se está investigando", comentó el gobernador.

Por su parte Tellez Marie informó que el caso está siendo llevado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Aseveró que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con la FGE, sin embargo hasta el momento desconocen si ya fue presentada la denuncia correspondiente.

"Lo está atendiendo UECS, lo está atendiendo la Fiscalía, (...) lo está atendiendo Fiscalía y nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía apoyandolos", declaró.

Fue la noche de el pasado 11 de septiembre cuando personas desconocidas a bordo de un vehículo color blanco se llevaron por la fuerza a una joven en la Colonia Manuel Nieto, cuando esta intentaba entrar a su hogar.

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez