Estatal

Un infierno Casetas y reparaciones en carreteras de la zona centro, un dolor de cabeza

29 de Marzo de 2018 19:59 /

Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- En un dolor de cabeza se ha convertido el paso de las carreteras de la zona centro, debido tanto a la caseta de peaje de Fortín como las reparaciones que se realizan en carreteras.

Así lo indicó Mario Ríos Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, quien indicó que lamentablemente hay una pésima planeación en el tema de las reparaciones que se realizan en las vías, lo que ocasiona que paseantes y conductores locales se tarden en pasar por esta zona.

Mencionó que a ello se suma la caseta de peaje 045, que desde hace años se ha convertido en un cuello de botella, provocando retrasos que van de veinte minutos a media hora sólo para pasar por ahí.

Indicó, que ni siquiera se tiene la opción de tomar la carretera federal, pues en estos días tuvo que ir al puerto y esa vía está en pésimas condiciones, llena de baches, por lo que para hacer ese viaje al puerto se tarda hasta hora y media más.

Indicó que lamentablemente, por más que los empresarios han insistido en que se quite esa plaza de cobro y se reparta la cuota entre las casetas de Esperanza y Cuitláhuac, nunca se les ha hecho caso, a pesar de la problemática que genera.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez