Estatal

Noche Negra Asesinan al reportero Leobardo Vázquez Atzin en Gutiérrez Zamora

21 de Marzo de 2018 21:28 /

Staff Editores

Gutiérrez Zamora, Ver.- La noche de este miércoles fue asesinado el periodista Leobardo Vázquez Atzin, exreportero de La Opinión de Poza Rica y Vanguardia.

Recientemente, había creado su medio llamado “Enlace Informativo Regional” donde la última nota que subió refería sobre un hecho delictivo en la zona.

“Es encontrado un automóvil completamente calcinado frente a una vivienda de la colonia Nuevo Ojite, se desconocen las causas de este suceso. Una llamada anónima reportó a la comandancia municipal sobre el hallazgo de un automóvil tipo Tsuru, placas de circulación YJT1692, este se encontraba abandonado frente a una vivienda a pocos metros de la capilla de esta localidad de Nuevo Ojite. El auto fue trasladado al corralón de este municipio para su aseguramiento mientras se reporta quien es su propietario” escribió en dicho medio.

De acuerdo a la presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza, el comunicador trabajaba en su propio medio y se desconocen la causa del asesinato.

Las autoridades hasta ahora no han emitido ninguna información al respecto, por lo que se desconoce el móvil del asesinato.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo