Celebridades

Alicia Machado revela que estuvo en el hospital

12 de Marzo de 2018 10:12 /

La exMiss Universo 1996 publicó una imagen en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que explicaba qué exactamente le ocurrió y por qué tuvo que ser intervenida. Machado tuvo una dolencia que afectó sus riñones, que según explicó solo le afecta en ocasiones.

“Se preguntarán, ¿por qué ando en el Instagram sin oficio? Ja, ja, ja, ja estuve hospitalizada ayer y hoy en cama. Mis riñones aveces no funcionan muy bien, ¡pero es algo pasajero! ¡Si Dios quiere ya mañana estaré bien!”, detalló en el post que publicó en el fin de semana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la presentadora compartió con sus seguidores la importancia de cuidar el cuerpo y estar pendiente a tu salud. “El cuerpo es un templo y solo la buena alimentación, los ejercicios y lo natural te hacen ver bellas ¡y estar sanas y fuertes! ¡Fin de semana de reposo, películas y libros! Besos”, expresó Machado.

Al otró día de compartir la noticia, la también actriz venezolana, publicó una imagen junto a su hija Dinorah, quien a su corta edad ha estado pendiente de la salud de su mamá. “Cuando vas a ser madre te dicen tantas maravillas de lo que será, pero solo cuando Dios te regala esta bendición y convives con ella cada día de tu vida, todo absolutamente todo se percibe distinto. Mi vida gira en torno a ella, para ella y por ella. Y jamás habrá una mejor medicina que su sonrisa y la luz de sus ojos que me dicen cuánto me necesita. Por los hijos, por verlos felices y protegidos somos capaces de renacer si así fuera necesario. No existe amor comparable [con] el que sienten mutuamente una madre y su hijo”, seguimos adelante. Te amo mi amor, mi enfermera, mi amiga, mi alma gemela!”, expresó.

Fuente. People en Español

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez