Celebridades

JENNIFER LAWRENCE revela sus 5 secretos

25 de Febrero de 2018 11:25 /

1.- Para fortalecer el conejito... Solo debes hacer dos ejercicios: pull ups y press de banco, los cuales debes hacer hasta que tu músculo no pueda más. Para los primeros necesitas una barra pues lo único que debes hacer es ponerte debajo de ésta, colocar tus manos arriba y frente a ti -con los brazos extendidos, para luego subir usando la fuerza de tu bíceps sin doblar los codos y derecha. Los segundos solo consisten en acostarte boca arriba, poner tus manos cerca del pecho y subir los brazos mientras cargas una barra, pesas o incluso botellas llenas como confesó Dalton Wong, su entrenador, a Byrdie.

2.- Para eliminar el salero... nada como hacer una lagartija -eso sí, ligeramente modificada-. Y es que para que la flacidez por fin desaparezca, tus manos deben de estar de lo más cerca a tu pecho, con los dedos casi tocándose. Sube y baja manteniendo todo tu cuerpo recto y fuerte todas las veces que puedas.

3.- Para tener hombros de lo más sexy… ¡solo estírate y listo! Y es que por muy mágico que pueda parecer, el remedio de Jennifer para esto es estirar tus brazos hacia atrás, con las manos entrelazadas. Esto no solo los tonificará, sino que incluso mejorará tu postura. Otro buen ejercicio es hacer una donkey kick, que consiste en ponerte en cuatro puntos -manos y rodillas en el piso-, luego estirar el brazo derecho mientras estiras la pierna izquierda y viceversa.

4.- Y lo mejor…. Es que según el experto, tener brazos tonificados no solo es cuestión de ejercicio, pues hay 2 cosas que puedes hacer para eliminar el salero: la primera es lavar tu piel en seco -o dry brushing- la cual consiste en una práctica con un cepillo de cerdas especiales que ayuda a tonificar, exfoliar y suavizar la piel.

¿El segundo? Hacerte regularmente masajes deep-tissue -o que profundizan el tejido-, los cuales ayudarán a definir tus brazos.

Y tú… ¿te animas a probar los trucos de J.Law?

Hola.com

COLUMNAS

Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Sentido Común
Gabriel García-Márquez