Estatal

A la Fiscalía Trasladan a Rogerio Pano y a tres personas detenidas tras protesta

20 de Febrero de 2018 20:34 /

Iván Sánchez

El periodista Rogerio Pano fue detenido por segunda ocasión en menos de una hora luego de formar parte de la manifestación ocurrida en la llamada Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado.

El presentador de noticias fue detenido en primera instancia por elementos de la Fuerza Civil y grupo antimotines por supuestamente bloquear la vialidad, sin embargo minutos después fue liberado.

De acuerdo a algunos testigos que se encontraban en el lugar, en el momento de la segunda detención Pano se encontraba sobre la banqueta, por lo que señalan que no había motivo para la acción policial.

Junto con el reportero fueron detenidas al menos otras tres personas que también participaron en la manifestación en contra del retiro de “plumas” que bloqueaban el acceso a un fraccionamiento exclusivo.

De acuerdo a información que ha trascendido los detenidos responden a los nombres de Manuel Liaño, Francisco Morales, Alejandro Chavez y Rogerio Pano.

Estos fueron llevados detenidos a una base de la Fuerza Civil en Boca del Río para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez