Estatal

Revira Américo Desconoce Hipólito administración municipal y partidas presupuestales aprobadas por cabildo

20 de Febrero de 2018 15:57 /

Javier Laertes

Nuevamente el exalcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez resaltó el desconocimiento del actual presidente municipal Hipólito Reyes sobre los recursos de las partidas municipales, las cuales fueron aprobadas por el actual cabildo capitalino y por el mismo.

Lo anterior tras los señalamientos de presuntas irregularidades en su gestión sobre el pago de compensaciones, que señaló el actual edil al justificar el atraso en el pago a trabajadores municipales.

Por lo anterior el presidente del PRI estatal negó categórico cualquier irregularidad durante su gestión, como señala el alcalde de Xalapa y lamentó el desconocimiento de su sucesor en la administración pública.

En su cuenta oficial de Twitter el dirigente tricolor respondió a Hipólito Rodríguez, donde menciona que es preocupante el desconocimiento del edil.

“Nada ilegal ni oculto, sino una cada vez más grave desinformación. Si el Alcalde @Hipolito_Rguez no conoce las partidas, resultaría preocupante, porque ya fueron aprobadas por el actual Cabildo, votadas a favor por él mismo”, aclaró.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin