Estatal

Romero Dechamps Pide más tiempo para que funcionen las Reformas de Peña Nieto

17 de Febrero de 2018 18:29 /

Para el senador Carlos Romero Deschamps, las reformas estructurales, como la energética, aún requieren de tiempo para poder dar resultados.

Entrevistado de manera breve durante su estancia en Orizaba, luego de asistir a la asamblea estatal del PRI, en donde se tomó protesta como candidato a la gubernatura a José Yunes Zorrilla, el también dirigente petrolero destacó que la reforma energética “va en camino”.

Aseveró que aún requiere de tiempo para dar resultados, aunque dijo desconocer cuanto tiempo tendrá que esperar la población para verlos.

“Va en camino, Roma no se hizo en un día”, señaló, al exhortar a esperar para ver esos efectos, pues está seguro que esto va caminando.

Aseguró que en su momento los senadores y diputados hicieron su trabajo con esta reforma y las otras, por lo que, insistió, sólo hay que esperar.

Al mencionar la constante zozobra que vive la población con los constantes aumentos en los combustibles, indicó que no sabe que sigan los precios a la alza, simplemente se ajustan en un marco de competitividad.

Tras estas breves respuestas, el senador se retiró del evento a bordo de su camioneta, en la cual ingresó también a su llegada de manera directa al estacionamiento del Coliseo La Concordia.

MM

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin