Estatal

Con la Plana Mayor Inicia encuentro para ungir a Pepe Yunes como Candidato

17 de Febrero de 2018 12:37 /

Gabriela Lira.-

Con la llegada del virtual candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, quien arribó acompañado por el senador Emilio Gamboa Patrón, y minutos después el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio inicio la convención estatal de este partido en Orizaba.

Este sábado el político será ungido como candidato a Gobernador de Veracruz.

A diferencia de otros procesos, en esta ocasión se eligió a Orizaba, por considerarse una ciudad emblemática para el PRI y ejemplo de gobiernos comprometidos, de resultados y que han trabajado permanentemente por la sociedad.

Lo anterior expuso el Presidente del CDE del PRI estatal, Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que este evento, que se lleva a cabo en la Plaza de Toros La Concordia, es también un reconocimiento a la militancia del centro de Veracruz.

“Para nosotros es importante remarcar el orgullo que tenemos por parte de quien gobierna y ha gobernado Orizaba, es también reconocer que se han hecho las cosas bien, que es un municipio muy importante y que ha sido por mucho una ciudad que se ha desarrollado con orden, pulcritud, transparencia y que está siendo gobernada por uno de los más emblemáticos alcaldes como es el caso de Igor Roji”.

A la cita acudieron siete mil delegados que votarán a "mano alzada" durante el evento.

Hasta este momento se reporta que todo transcurre de forma pacífica, con tranquilidad y en un ambiente de unidad, con todas las garantías.

LAS MAS LEIDAS DEL DIA

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell