Estatal

Preventivos Cierran palacio de Córdoba tras sismo del pasado viernes

17 de Febrero de 2018 12:23 /

Staff Los Editores.-

Aunque el sismo que se registró la tarde del viernes y que tuvo epicentro a ocho kilómetros de Pinotepa Nacional, Oaxaca, no dejó daños mayores en Córdoba, el palacio municipal fue cerrado de manera preventiva.

De acuerdo con José Sierra, titular de Protección Civil, la intención es revisar las condiciones de este edificio para garantizar que no existe riesgo alguno.

Mencionó que por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero se suspendieron todas las actividades públicas programadas para este fin de semana a fin de hacer una supervisión de todos los inmuebles públicos y descartar daños en la infraestructura.

Las puertas de palacio fueron cerradas y se les colocaron carteles en donde se notifica que "Por disposiciones oficiales se suspenden labores hasta el lunes 19 de febrero. Sin excepción de persona, queda prohibido estrictamente el paso al palacio municipal".

El titular de PC señaló que si bien no se quiere generar inquietud entre la población, "lo más sano es que no se tenga ninguna actividad".

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez