Estatal

Descartan Condicionamiento Que Gobierno deje atrás sanciones a empresarios por falta de videocámaras

16 de Febrero de 2018 12:15 /

Javier Laertes

Los empresarios están a favor de colocar videocámaras, sin embargo, que no sean objeto de sanción si no tienen la posibilidad de hacerlo señaló el presidente en Xalapa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Palacios Macedo.

“Estamos de acuerdo en coadyuvar, pero en primer lugar que no nos metan multas, ni sea obligatorio hay muchos que no tienen para hacer una infraestructura pero si vamos a coadyuvar”, destacó.

En entrevista dejó en claro que no están en contra de estas acciones que tienen el fin de mejorar la seguridad, empero, la autoridad debe tomar en cuenta que no todos tienen las mismas posibilidades.

“No estamos en contra, queremos nada más adecuarlo. Estamos modificando para poder dar el servicio al gobierno del Estado con las cámaras pero que no sea una obligación, la gente que no pueda hacerlo que no lo haga a fuerza, estamos platicando, no estamos en contra”, explicó.

Adelantó que en los próximos días se reunirán con la autoridad para hacer los diversos planteamientos, con el objetivo de cumplir con lo planteado por la ley.

“Tendremos una cita en estos días, una primera reunión, es perfectible, no queremos una imposición a la ciudadanía”, dijo y reconoció que varios cuenta con las cámaras, así como la infraestructura para colocar los equipos que se coordinarán con el C-4.

“Ya tenemos las cámaras, ya tenemos los circuitos, es únicamente ponernos de acuerdo con el C-4 para en conjunto tener la seguridad en el estado”, finalizó.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez