Estatal

Fin de Semana Altas temperaturas y más espacios de sol en Veracruz

16 de Febrero de 2018 10:07 /

Javier Laertes

Un fin de semana soleado y con altas temperaturas se prevé desde este viernes, así como el sábado en la entidad veracruzana, informó la Secretaría de Protección Civil.

En el informes meteorológico da cuenta de que las temperaturas tienden a recuperarse, así como también la disminución en la posibilidad de lluvias en las próximas horas.

Lo anterior genera la probabilidad y riesgo de propagación de incendios forestales, por lo que se alertó a la población en zonas serranas y altas, para evitar riesgos.

“Estado de #Veracruz.
En las siguientes 24 horas se esperan mayores periodos de Sol con temperaturas máximas más altas y baja probabilidad de lluvias.
Evite #IncendiosForestales”, informa en redes sociales.

Asimismo, hacia el martes se podrían presentar tormentas eléctricas y posibles granizadas, por lo qué hay que estar atentos a los avisos de las autoridades.

“Ambiente cálido y relativamente seco se prevé en #Veracruz . Evite #IncendiosForestales. Entre martes y miércoles aumentaría la prob. para tormentas eléctricas sin descartar caída de granizo en reg. de montaña”, detalla.

Finalmente y ante las altas temperaturas que se espera en las próximas horas, se recomienda a la población hidratarse, no exponerse por periodos prolongados al sol.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez