Estatal

Piden Revisión Transportistas prestan servicio en zonas serranas sin concesión

15 de Febrero de 2018 14:53 /

Javier Laertes-

En las zonas serranas y rurales operan unidades de transporte de pasajeros que no cuentan con la concesión respectiva, por lo que la Dirección de Transporte Público debe llevar a cabo una revisión exhaustiva señaló el Secretario General del Comité Directivo Estatal FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño.

En entrevista el líder transportista reconoció que con el programa de Reordenamiento que planteó el gobernador, se cuenta con un mayor control de los concesionarios y las unidades, lo que da más certeza a la población.

“Se necesitaba poner orden, ahora le toca a la Dirección de Transporte Público vigilar las zonas serranas, donde desafortunadamente hay muchos carros que prestan el servicio sin concesión y desplazan a los que están debidamente requisitadas”, apuntó.

En ese sentido, reiteró que para mantener ese objetivo de seguridad se debe llevar a cabo una revisión en las zonas rurales donde operan unidades de transporte sin concesiones.

“Le da certeza a usuario porque el conductor está registrado ante la Dirección de Transporte Público, cualquier queja, con el puro nombre que pudiese darse a la Dirección, se puede actuar de una forma más oportuna y rápida en beneficio del propio conductor y del público usuario”, resaltó.

Asimismo, reconoció el anuncio de la condonación que hizo el mandatario estatal para los concesionarios, que cumplieron en tiempo y forma con el pago de los derechos en el marco del Reordenamiento del Transporte.

D.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez