Estatal

Contra Violencia Promueven campaña 'Un Billón de Pie' en la SEV

14 de Febrero de 2018 21:21 /

Javier Laertes.-

Promueven entre trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), acciones para acabar con la violencia en contra de las mujeres y las niñas, en el marco de la campaña “Un Billón de Pie” dentro del festival “Comparte Amor” que se realizó este miércoles.

En la explanada del edificio que alberga a la dependencia educativa se llevó a cabo el evento que encabezó la Coordinadora de Delegaciones Regionales Claudia Iliana López Benítez en representación del Secretario Enrique Pérez Rodríguez.

En el mensaje que dirigió la funcionaria estatal resaltó la necesidad de promover acciones que permitan a las mujeres más oportunidades de desarrollo, así como dejar atrás la marginación y la violencia de ese sector.

“Cualquier campaña que restituya, fortalezca y salvaguarde los derechos femeninos es digna de ser apoyada por todas las mujeres y todos los hombres, como Un Billón de Pie la cual inició en 2012 y año con año se ha incrementado”, resaltó.

Destacó que dentro de las políticas del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se ha marcado como prioridad de su administración generar oportunidades a las mujeres de todas las edades en el estado de Veracruz.

“En la SEV se realizan diferentes actividades que permiten sumar al crecimiento de las mujeres. En un acto de congruencia, esta administración es la que más mujeres ha incorporado al Gobierno en distintas posiciones de Dirección”, dejó en claro.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo