Estatal

En Toma de Protesta Demandan militantes del PRD de Soledad Atzompa entrega de instalaciones

14 de Febrero de 2018 14:48 /

Gabriela Lira.-

Integrantes del PRD en Soledad Atzompa demandaron al grupo encabezado por Javier Pérez Pascuala y Bonifacio Aguilar Linda que devuelvan las instalaciones y unidades del partido, mismas que representan un valor de millón y medio de pesos.

Durante el evento de toma de protesta a la nueva delegación del PRD, misma que encabeza Honorio de los Santos, refirieron que después de la renuncia de esos dos personajes, algunos los siguieron, pero no todos porque muchos "ya están hartos" de Javier Pérez.

Porfirio de Jesús Candelaria, ex regidor y ex presidente de ese partido en el municipio, dijo que habrán de recuperar tres inmuebles, de los cuales uno está en Atzompa, otro en Acultzinapa y uno más en Buena Vista.

Agregó que toda vez que ya hay un proceso para solicitarle la devolución de esos bienes, Pérez Pascuala ha tratado de infiltrar a su gente para mantener esas oficinas en su poder, lo cual no le permitirán.

Refirió que Pérez Pascuala, quien pronto será notificado para que devuelva esos bienes, es quien mangonea a gente para Morena, pero después quieren irse al PRI.

Aseveró que todo se trata de intereses personales, pues hicieron alcalde a Aguilar Linda, pero como no pudo ser candidato a diputado federal se fue a Morena, y en cuanto vea que ya no puede hacer más ahí se irá al PRI junto con Pérez Pascuala.

D

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez