Deportes

El Tiburón quiere devorarse a los Pumas en CU

14 de Febrero de 2018 12:16 /

El delantero colombiano de Tiburones Rojos, Miguel Murillo, sabe que el partido de este miércoles ante el líder general Pumas de la UNAM será vital para sus aspiraciones, por lo que deberán salir a ganarlo sí o sí.

"Tenemos muy claro que este partido es fundamental y que el juego pasado se regalaron los puntos. Tenemos la mentalidad de que ahora ante el líder general Pumas, tenemos que sumar sí o sí”, expresó.

Destacó que el conjunto universitario está en buen momento y cuenta con jugadores que en cualquier momento la pueden romper, pero que el Veracruz también tiene con qué para ir a plantarle cara a este rival.

"Es un equipo que juega muy bien, va de puntero en la tabla, tiene buenos jugadores y nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando, hemos generado opciones de gol que es lo importante y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo”, afirmó.

En este mismo sentido, se expresó el mediocampista Alan Santos, quien aseguró que será importante ganar este cotejo, “tenemos que ganar y vamos ir a tratar de a salir de esto, lo necesitamos para que podamos salir de la pelea por el descenso”.

Aseguró que Pumas será un rival complicado, pero ya lo estudiaron junto al estratega, “Memo’ (Vázquez) ha pasado un video con todas las cosas de Pumas, un equipo que juega muy bien y vamos a trabajar muy fuerte para salir con la victoria”.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez