Deportes

Monterrey, sin Avilés, recibe a Cruz Azul

14 de Febrero de 2018 11:37 /

Celso Ortiz, centrocampista de Monterrey, habló esta tarde sobre el juego de la Jornada 7 ante Cruz Azul, en el cual no contarán con Avilés Hurtado por la expulsión del fin de semana y comentó que hay elementos del plantel esperando minutos en su lugar.

"Sabemos que es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que aprender a jugar sin él y hay compañeros que están entrenando para estar y están esperando su oportunidad para hacerlo de la mejor manera".

Ante la ausencia del colombiano, el timonel de los regios, Antonio Mohamed, tendrá que echar mano de sus elementos de banca para poder suplirlo y quien se perfilaría para ocupar su lugar es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Para este encuentro, los Rayados saldrán como favoritos porque se medirán a un Cruz Azul que ha tenido un paso irregular dentro del Clausura 2018, que lo mantiene en la decimocuarta posición de la tabla, con seis unidades.

Ortíz también habló sobre aprovechar la localía el miércoles, a pesar del rival en turno.

"Antes que nada nosotros queremos hacer nuestro trabajo y en casa queremos seguir sumando de a tres y rápidamente tendremos nuestra revancha sin importar el lugar”.

El conjunto regiomontano cayó el pasado fin de semana y perdió el invicto contra los Diablos Rojos de Toluca como visitante, por lo que ahora intentará llevarse la victoria para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general.

Monterrey se encuentra ubicado en la tercera posición con 11 unidades, por lo que requiere de mayores dividendos para seguir entre los mejores dentro del presente certamen del balompié nacional.

Finalmente, el mediocampista paraguayo confesó qué es lo que le falta al Monterrey para concretar los partidos de buena manera.

"Creo que el convertir el gol, en la condición física nos estamos recuperando y creo que el gol al menos en casa nos ha costado bastante. Contra León se nos dio y esperamos que mañana se logre un buen triunfo con varios goles", cerró.

Como visitante, La Máquina lleva un triunfo, un descalabro y una derrota, por lo cual luce complicado que pueda lograr las tres unidades en este cotejo, el cual iniciará en punto de las 20:45 horas.

Así, los de casa lucharán por lograr su segunda victoria como anfitriones, que les permitiría mantenerse sin derrotas en su estadio en lo que va de la actual justa del futbol mexicano.


PP

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo