Estatal

En Módulos Anuncia Yunes Linares el reembolso del pago de reordenamiento al transporte público

14 de Febrero de 2018 11:34 /

Iván Sánchez.-

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que el pago que hicieron los conductores de transporte público para registrarse ante las autoridades, será reintegrado por completo.

Indicó que los 800 pesos que cada conductor pagó se les regresará pues el proceso de reordenamiento vehicular en ningún momento tuvo la intención de ser recaudatorio.

Precisó que son 76 mil 346 los conductores registrados, los cuales tendrán que acudir a los módulos que se establezcan para que se les regrese el pago que realizaron hace varios meses.

Indicó que también se confirmará el registro vehicular de trasporte público, el cual consideró que no representa un monto que afecte las finanzas del estado de Veracruz.

"Se les va a devolver a todos los conductores que hayan hecho ese pago, (...) A través de los módulos, se va a dar a conocer una convocatoria", indicó.

Asimismo dijo que lo que se mantiene como obligatorio es el examen antidoping para los conductores de transporte público de todo el estado, para de esa manera, asegurase de que no consumen ningún tipo de droga.

Comentó que se dará un plazo de seis meses para presentar los resultados del examen, pues actualmente los hospitales y laboratorios del estado no cuentan con la capacidad de hacer las casi 80 mil pruebas.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez