Deportes

Atlas no puede en casa con el Necaxa

14 de Febrero de 2018 11:31 /

Atlas volvió a desaprovechar una ventaja y fue alcanzado por Necaxa, que igualaron 1-1 en el partido con el que inició la actividad de la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El argentino Milton Caraglio, al minuto 58, logró la anotación para los rojinegros, mientras que Martín Barragán, al 78´, marcó el de la igualada, en partido que se realizó en el estadio Jalisco.

En un duelo lleno de contrastes, tuvo como valor agregado el regreso a las canchas de Rafa Márquez en pleno día de su cumpleaños.

En el arranque de la primera mitad, ambos equipos tardaron en tomar ritmo, por lo que hubo pocas acciones de peligro siendo las más claras a favor de los visitantes, que a pesar del dominio, no pudieron concretar ninguna llegada para irse al frente en el marcador.

A los 12 minutos de la parte complementaria y ante la complacencia de la defensiva de los Rayos, llegó la primera anotación de la noche tras un saque de banda con una jugada de Clifford Aboagye por el sector derecho que logró desequilibrar y ceder a Milton Caraglio, que gracias a una recepción dirigida, dejó en el camino a Mario de Luna y disparó un zurdazo con potencia al primer palo que tomó por sorpresa a Marcelo Barovero, que a pesar de lanzarse nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Sin embargo, el conjunto rojinegro se replegó y permitió que Necaxa adelantara líneas, situación que se vio reflejada en el marcador a los 78 minutos con una buena triangulación entre Matías Fernández, Gustavo Culma y Martín Barragán que recibió el balón dentro del área, y remató de primera intención para enviar el balón al fondo de la red y sellar un valioso empate como visitante a favor de Necaxa.

Con este resultado, Atlas se mantiene en el fondo con cuatro unidades, muestras que los Rayos se colocan en el séptimo lugar con nueve puntos.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez