Estatal

Flores y Obsequios Esperan empresarios derrama económica de 20 mdp en San Valentín

13 de Febrero de 2018 14:22 /

Iván Sánchez.-

Las ventas con motivo del día de San Valentín dejarán una derrama económica superior a los 20 millones de pesos indicó el presidente de la Canaco en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Comentó que dicha situación es algo positivo para el sector empresarial, principalmente los negocios dedicados a la venta de flores y otros obsequios.

En ese sentido dijo que ello hacen la recomendación a sus agremiados para que eviten subir los precios de sus productos de manera exagerada durante estas fechas pues incluso podrían ser sancionados por la Profeco.

Añadió que en los diferentes negocio de Veracruz hay productos de todos los precios y que pueden ser accesibles para quienes desean regalar algo con motivo del día del amor y la amistad.

"Esperamos una derrama de al rededor de 20 millones de pesos, sabemos que de alguna forma los negocios que se ven beneficiados son las florerías, las joyerías, las tiendas departamentales, tiendas de regalos y papelerías y también los restaurantes, por estas fechas", indicó.

Asimismo comentó que las autoridades deben vigilar que los vendedores ambulantes no afecten al comercio establecido durante estas fechas tan importantes para los empresarios.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez