Deportes

Lo de 'Chucky' Lozano sólo fue un susto

13 de Febrero de 2018 14:02 /

Las alarmas en el PSV y la Selección Mexicana parecen haber calmado, después de encenderse por un golpe que recibió Hirving Lozano en el partido contra el Sparta Rotterdam de la Eredivisie. El atacante mexicano no salió al segundo tiempo por una aparente lesión, sin embargo, este martes regresó a entrenar sin complicaciones.

A través de redes sociales, el conjunto ‘granjero’ calmó la preocupación y mostró un video del ‘Chucky’ en la práctica de esta mañana, en la que entrenó al parejo de sus compañeros.

"Regresó a entrenar con el equipo tras una lesión”, fue el mensaje que acompañó al clip en la cuenta oficial de Twitter del PSV.

Será decisión de Phillip Cocu la de alinear o guardar al mexicano tras lo sucedido la semana pasada. El siguiente encuentro de los de Eindhoven será contra el Heerenveen.

Lozano sigue como líder de goleo en la Liga de Holanda. Con 13 dianas manda en ese rubro en solitario.

Después de disipar las dudas y las preocupaciones por la salud de Lozano, ahora queda estar pendientes del estado de salud de Andrés Guardado, quien el pasado lunes salió con un golpe en la recta final del partido entre el Betis y el Deportivo La Coruña en la Liga de España.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez