Deportes

Gallos desea seguir hundiendo a Chivas

13 de Febrero de 2018 13:24 /

El chileno Edson Puch resaltó la juventud y la velocidad con la que cuenta Chivas, rival al que espera 'hundir' más en el campeonato; duelo que podrás seguir en Imagen Televisión en punto de las 19:00 horas.

"Sabemos de la calidad importante de jugadores que tienen, la juventud que hay y lo que corren. Tenemos que recuperar puntos, así que esperemos y ganar y no ser el equipo que les dé un empujón, sino seguirlo hundiendo", sentenció.

El delantero asegura que Gallos de Querétaro saldrá a jugar cada partido que le resta, 'como una final'.

"Todos los partidos que vamos a enfrentar los vamos a enfrentar como una final", dijo.

Tras vencer a Xolos por 0-2 en calidad de visitante, Puch considera que les da confianza para encarar el partido ante Chivas.

"Creamos un poco más de ocasiones en el último partido y eso nos va a dar confianza para el partido que viene. Lo que pasó fue que fuimos a presionar un poco más arriba, ganamos en el resultado y con cualquier compañero, con todos me siento de la misma manera, son todos buenos jugadores".

El Rebaño se mete al Estadio Corregidora como ante penúltimo de la Tabla General con cuatro puntos en seis partidos. Por su parte, Querétaro llega doceavo con 7 unidades en lo que va del campeonato.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin