Deportes

En Cruz Azul ya quieren despertar

13 de Febrero de 2018 12:52 /

Edgar Méndez habló sobre el próximo partido de Cruz Azul ante los Rayados de Monterrey y ante el mal paso que lleva La Máquina en el torneo, el jugador español destacó que se debe de ganar, pues necesitan los puntos para no rezagarse en la tabla de posiciones del torneo de Clausura 2018.

"Vamos a salir como si fuera una final porque no queda de otra, tenemos que sacar los puntos sí o sí, está claro que tenemos que despertar ya", expresó.

Respecto a su suspensión de seis juegos, los cuales ya cumplió, dijo que a su regreso a la actividad de la Liga MX con Cruz Azul, tratará de hacer las cosas mejor para que no se recuerde tanto su pasado.

"Lo mío fue un caso diferente, pero ya cumplí lo que tenía que cumplir y punto, ahora lo que toca es levantarme, hacer las cosas bien para que la gente olvide lo malo que hice", comentó.

Por último, en cuanto a las palabras de Pedro Caixinha, quien se responsabilizó por el mal paso del equipo, Méndez dejó en claro que los jugadores también tienen parte de la responsabilidad y deberán de responderle a su técnico en los partidos venideros.

"Él es el entrenador y dice que se hace responsable, nosotros somos conscientes que tenemos que responderle, tenemos que salir a hacer las cosas mejor. Estamos a tiempo para cambiar todo, esa es la mentalidad de nosotros", finalizó.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez