Estatal

Lluvias y Nublados Frente Frío 28 pierde fuerza y se estaciona en el suroeste del Golfo

13 de Febrero de 2018 08:58 /

Por Javier Laertes .-

El Frente Frío 28 pierde fuerza y se ubica en el suroeste del Golfo de México, el cual mantiene las condiciones para lluvias en la región sur de la entidad durante las próximas horas.

“El frente No. 28 continúa como estacionario en el suroeste del #GolfoMéxico y mantiene nublados de mayor densidad con lluvias en el sur de #Veracruz, sin descartar, lloviznas-lluvias ligeras en las siguientes horas en la costa central”, informa en Twitter.

De acuerdo a información de la Secretaría de Protección Civil, se prevén nublados en la zonas de montaña, así como rachas de viento en la costa el cual tiende a disminuir.

“Veracruz Próximas 24h. Ambiente húmedo con potencial para lluvias aisladas de ligeras a moderadas, concentrándose las más importantes en el sur. Nieblas en montañas. Viento del #NORTE con rachas de 40-55 km/h en la costa, decreciendo. Poco cambio de temperatura”, destaca.

Por lo anterior, las autoridades recomiendan a la población estar atenta ante cualquier situación, que pueda representar un riesgo.


PP

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez