Estatal

El Conciliador Interviene PROFECO en la venta de gradas en el Carnaval de Veracruz

12 de Febrero de 2018 12:44 /

Iván Sánchez.-

Durante las fechas del carnaval de Veracruz, la Procuraduría Federal del Consumidor ha intervenido para conciliar algunos problemas en las ventas de gradas para los paseos de los carros alegóricos indicó el delegado de dicha dependencia Marcos Castillo López. 

Comentó que a algunas personas no les quedaba claro el precio del lugar en la grada o que incluía el boleto, sin embargo con la intervención de la Profeco dichas dudas fueron aclaradas.

En ese sentido dijo que no han habido quejas formales por alguna tipo de abuso ante la dependencia federal, sino que la gente se ha acercado a los módulos que instalaron únicamente para informar de algunas situaciones.

Comentó que el operativo de la Profeco para el carnaval de Veracruz inició hace algunos días y aseveró que continuará realizándose hasta que finalicen las celebraciones de las fiestas del Rey Momo.

“En las gradas que a lo mejor no le queda bien claro al consumidor, al cliente el precio pero ya cuando se hace la conciliación bueno pues se le pide a la persona concesionaria para que la gente tenga la oportunidad de decidir si es lo que quiere o no”, aseguró. 

Asimismo declaró que en paralelo con el operativo de carnaval se realiza un operativo referente a las ventas por el días de San Valentín.

Comentó que el personal a su cargo esta verificando los precios y productos que se ofrecen en diferentes negocios como son florerías.

D

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez