Celebridades

El encuentro entre Emilia Clarke y el príncipe William

12 de Febrero de 2018 09:38 /

Emilia Clarke, quien le da vida a Khaleesi en 'Game of Thrones' fue una de las invitadas a la gala de los premios 'Centrepoint' en el Palacio de Kensington, en donde fue una de las presentadoras de algunos premios, los cuales honran y ayudan a jóvenes en situación de calle. También estuvo presente el príncipe William, quien en el pasado se declaró fan de la serie de HBO.

Aunque no hay fotos de el príncipe y la actriz juntos, sin duda fue un encuentro que todos los seguidores de la realeza esperaban, pues no siempre "la reina de Westeros" y el príncipe de Inglaterra están juntos, ¿o no?

Clarke compartió varios momentos en sus redes sociales, en donde también escribió un emotivo mensaje: "La difícil situación que enfrentan tantos jóvenes como consecuencia de la falta de vivienda puede parecer insuperable, pero esta noche conocí y oí hablar de esos jóvenes increíbles que hicieron posible no sólo cambiarlo, sino volar y sobrevivir en su lugar", escribió en Instagram.

La estrella de televisión, quien llevaba un vestido Dolce & Gabbana, también se divirtió en el palacio pues compartió muy risueña y bromeando, que encontró "huevos de dragón" en la recepción.

Los duques de Cambridge ya habían conocido a otra estrella de la serie, Tom Wlaschiha, en julio pasado durante su visita a Alemania. Los royals dijeron que les gustaba mucho 'Game of Thrones' y que han visto todas las temporadas. "Querían spoilers, pero les dije que no podía contárselos” dijo Tom al medio Evening Standard.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez