Deportes

Necaxa exhibe carencias de Cruz Azul

11 de Febrero de 2018 14:32 /

Cruz Azul hiló su cuarto partido sin conseguir la victoria y Necaxa exhibió sus carencias tras derrotarlos 2-0. Los goles fueron obra de Dieter Villalpando y Carlos González.

Con suspendidos en el partido pasado, lesionados y un virus de gripa que obligó a Pedro Caixinha a modificar casi toda su alineación titular, los Rayos aprovecharon tales situaciones.

En el primer tiempo, el partido se volvió peleado, difícil. Dieter Villalpando aprovechó un contrataque para fusilar a Jesús Corona y abrir el marcador al 13’.

Antes de concluir los primeros 45 minutos, otra mala noticia llegó para los cementeros, Carlos Peña no pudo seguir y salió lesionado en su primer partido de titular. Para la segunda parte, la historia no cambió. Necaxa dominó las llegadas y encontró el segundo gol gracias a un disparo de Carlos González a los 64 minutos.

Caixinha y sus pupilos encontraron el gol del descuento por medio de Martín Cauteruccio, pero fue anulado. Entre gritos contra el cuadro del portugués y el 'Fuerza Rayos' conquistando la tribuna, fue como Necaxa logró llevarse los tres puntos para llegar a 8 puntos.

Entre semana, Necaxa visitará al Atlas. Por su parte, los celestes visitarán a Monterrey.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez