Estatal

Ricardo Ahued Ni asesor, ni alcahuete de Hipólito Rodriguez Herrero

11 de Febrero de 2018 14:08 /

Por Noemí Valdez

“Yo mismo, si me encontrara que tengo que señalar a alguien de Morena, lo tendré que hacer, porque no es un cheque en blanco que Andrés Manuel nos invite a participar en Morena para que seamos tapadera de Morena”.

Esa fue la declaración de Ricardo Ahued, pre-candidato por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional al Senado de la República.

Al ser cuestionado sobre los últimos errores que ha cometido el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, quien además de descalificar el perfil de Xalapeños, declaró que “por error de Excel” no quedó listo el Presupuesto de Egresos 2018.

Al respecto, Ahued apuntó que si alguno de los funcionarios municipales de Xalapa comete un error humano, “se tendrá que corregir y en su caso señalar”.

“Yo aplaudo que las sesiones se hagan abiertas, que los recursos los manejen transparentemente y créanme si comete un error un funcionario dentro de esta administración municipal, créanme que será señalado y tendrá consecuencias”.

Finalmente, se descartó para “asesorar” a Hipólito Rodríguez, pues señaló que este, está empezando un trabajo serio, poniendo orden en las finanzas, reduciendo gastos en forma correcta, haciendo acuerdos con los sindicatos para mejorar las finanzas del ayuntamiento y opinó que todos los ex alcaldes “ya tuvieron su momento”; de ahí, que nadie debe andar opinando del que está en turno.


PP

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez