Estatal

Consideran Evangélicos Que aclare Gobernador Yunes publicación nacional sobre 'enriquecimiento oculto'

11 de Febrero de 2018 13:25 /

Por Javier Laertes .-

Gobernador debe aclarar los señalamientos que la revista de circulación nacional “Proceso” hace en relación a un presunto “enriquecimiento oculto”, señaló el presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez.

En entrevista el representante católico calificó de “serio” al medio de comunicación, por lo que insistió en que el mandatario estatal debe pronunciarse sobre lo que se publica hoy.

Y es que si bien reconoció que por la época electoral que prevalece en el estado y el país se ventilan varias cosas, es importante que se aclare esta situación a los ciudadanos de Veracruz.

“Saldrán a la luz muchas cosas de un lado o de otro, pero sin duda el hecho de que involucre a nuestro gobernador es importante que el saque la cara, el declare, el aclare a todos los veracruzanos este enriquecimiento oculto que dice la revista, nosotros sabemos que la revista es una revista seria que debe tener realmente sustento, para sacar una publicación a nivel nacional, como lo ha hecho”, apuntó.

En ese tenor, reconoció que el dejar pasar y no declarar propiedades, así como bienes a pesar de la ley de transparencia a la que están obligados los servidores públicos a ceñirse, genera suspicacias.

“Nos debe una explicación a los veracruzanos porque él no declarar propiedades cuando hay una ley de transparencia que se supone a la que los funcionarios están obligados a haber declarado, lo pone en tela de juicio; sin duda alguna hay que esperar su versión, hay que esperar su aclaración, su declaración”, finalizó.


PP

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez