Estatal

Acercan Programas Realiza SEV reuniones regionales con padres de familia; el martes en Pánuco

11 de Febrero de 2018 13:01 /

Por Javier Laertes .-

El programa “Encuentro con Padres de Familia” tiene el objetivo de dar a conocer los programas que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ofrece a los jóvenes estudiantes, así como conocer las inquietudes y problemáticas que enfrenten en las diversas regiones de la entidad, destacó el Subsecretario de Desarrollo Educativo de Veracruz Uriel Flores Aguayo.

La Secretaría está muy preocupara, muy atenta y muy ocupada para que haya buena comunicación con las madres y padres de familia”, destacó.

En entrevista hecha este domingo en un café de la capital veracruzana, el funcionario estatal recordó que hace unas semanas se llevó a cabo este evento en Xalapa y en Coatepec, donde se contó con más de mil asociaciones y grupos de padres.

Resaltó que estas acciones se iniciaron desde que dio inicio la administración estatal, pues esa fue la instrucción del Ejecutivo estatal, por lo que se realizó la coordinación para llevar a cabo estos eventos.

Es así que a partir del martes se realizará el “Encuentro de Padres de Familia” en el municipio de Pánuco, así como también en Tantoyuca para dar a conocer todo lo que la SEV ofrece, así como también para atender las problemáticas que plantean los padres.

Por ello es que en estas actividades se cuenta con la participación de las autoridades municipales, así como de diversas dependencias para atender todas las inquietudes.

“El día martes proseguimos en Pánuco, en Tantoyuca; en esos encuentros se dan cita autoridades municipales, educativas, llegan representantes de Seguridad Pública, la PFP, llegan directores y coordinadores de la SEV, se ponen a las órdenes de los padres y madres de familia para que haya una verdadera atención”, apuntó.

Mencionó que, a partir del 27 del presente mes de febrero, se planea realizar estos encuentros en los municipios de Martínez de la Torre, así como en la zona serrana de Misantla.


PP

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez