Estatal

Al Corralón Aplica Tránsito 36 infracciones la madrugada de este domingo

11 de Febrero de 2018 12:46 /

Por Javier Laertes .-

Remiten 21 unidades al corralón y aplica Tránsito del Estado 36 infracciones durante el Operativo de Alcoholimetro en Xalapa, donde se plantearon 946 pruebas cualitativas a 533 conductores de unidades particulares.

Asimismo, a 362 taxistas, siete motociclistas, diez conductores de unidades de servicio público de pasajeros y cuatro de unidades, donde de 62 pruebas cuantitativas aplicadas 11 fueron sancionados por superar los índices de alcohol permitidos.

Además 21 unidades fueron remitidas al corralón, donde destacan las 11 por conducir bajo los efectos del alcohol, de los cuales siete son particulares, dos taxistas y dos motociclistas, además de cinco más por falta de documentos.

De las 36 infracciones, 11 fueron por conducir en estado de ebriedad, 25 por situaciones irregulares como falta de documentos, negarse a la prueba, evadir el filtro y 15 más por situaciones varias.

En el operativo que se llevó a cabo de las 00:30 a las 6:00 de la mañana de este domingo en la avenida Maestros Veracruzanos de Xalapa, donde participaron elementos de la Dirección de Tránsito del Estado, Policía Estatal y Secretaría de Salud.


PP

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez