Estatal

Elección de Tercios A pesar de la adversidad, recuperamos la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes

11 de Febrero de 2018 12:18 /

Por Javier Laertes .-

A pesar de la situación adversa que enfrentan en Veracruz, el precandidato de la coalición PRI – PVEM José Francisco Yunes Zorrilla afirmó que existen las condiciones para ganar la gubernatura en la elección del próximo primero de julio.

En entrevista hecha en la sede estatal priista este domingo descartó hablar de las declaraciones de uno de los precandidatos que señala está por arriba, con 12 puntos porcentuales.

“Seguramente en sus encuestas”, dijo y reiteró que, tras las malas acciones derivadas de administraciones anteriores, enfrentan una situación adversa la cual representa el mayor reto a vencer.

“Para el PRI el rival a vencer es este ambiente que le es particularmente adverso, hay en la sociedad razones entendibles de molestia que asocian al PRI con respecto a las administraciones anteriores, el gran reto, el gran adversario es el de tocar a la sociedad para decir que no pueden tomar decisiones bajo la generalización o bajo estereotipos, que no todos somos iguales y que en ese sentido esta propuesta además de las ideas se arropa en una trayectoria honesta, con resultados”, destacó.

Por lo anterior, dejó en claro que se cuenta con grandes expectativas, así como condiciones y posibilidades de triunfo pues mencionó que la elección será de tercios y se definirá con su triunfo.

“Sin duda, no solo veo la oportunidad de ganar, vamos a ganar la elección y hay condiciones, ahora en un ambiente muy competido y en un escenario de tercios, entonces hay que trabajar”, puntualizó.

-¿Va a dar la sorpresa?

- No creo que sea sorpresa, la sorpresa sería no estar en la opción el día de la jornada.

Será en la Convención Estatal del próximo sábado cuando los delegados formalicensu candidatura a gobernador, por el Revolucionario Institucional.


PP

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez