Deportes

Talavera levanta la mano para reaparecer en la Liga MX

11 de Febrero de 2018 12:08 /

Qué mejor rival que el Monterrey para reaparecer en la Liga MX con el Toluca tras siete meses de ausencia, señaló el portero Alfredo Talavera, quien sería titular hoy con los Diablos Rojos.

"De mi parte, son de los partidos que siempre quiero jugar, ahora más estando de vuelta, qué mejor que en un partido como ese”, dijo el guardameta.

Destacó que el equipo de los Rayados será un rival de una alta exigencia, no por lo que ha hecho en este certamen, sino por lo que ha conseguido en los años recientes.

"Son equipos que gastan demasiado dinero en jugadores, que invierten en eso, y tienen un gran plantel, siempre peligroso; es una prueba para nosotros también”, indicó.

Manifestó que “es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas, fue campeón de la Copa, pero lo más importante es enfocarnos en nosotros, darle cien por ciento la atención a nosotros para hacer de los partidos que se venían haciendo los torneos pasados”.

Y señaló que “el Monterrey es una de las mejores, si no es que la mejor ofensiva que tiene el futbol mexicano, pero la mejor forma de revertir eso es enfocarnos en nosotros”.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez