Deportes

Steve Kerr aplasta récord con los Warriors

11 de Febrero de 2018 11:59 /

Steve Kerr se convirtió en el entrenador que más rápido ha llegado a las 250 victorias.

Al coach de los Warriors le tomó apenas 302 juegos en llegar a esta marca y lo hizo ante su mentor y exentrenador Gregg Popovich con el triunfo 122-105 de los Warriors ante los Spurs.

Kerr superó a Phil Jackson a quien le tomó 346 duelos llegar a 250 triunfos.

Este sábado, San Antonio se fue al frente desde los primeros minutos y llegó a tener ventaja de 12 puntos en el primer periodo, pero con una racha de 18-31 en el segundo cuarto, Golden State dio la vuelta.

En la segunda mitad los Spurs fueron incapaces de detener la ofensiva de los Warriors que llegaron a extender su ventaja a más de 20 unidades.

Klay Thompson tuvo 25 tantos, incluyendo cinco triples. Mientras que Stephen Curry y Draymond Green terminaron con 17 unidades cada uno.

El tercero de cuatro duelos de temporada regular entre ls Warriors y los Spurs será el ocho de marzo en el Oracle Arena.

LOS SPURS SON UN HOSPITAL

Los Spurs, que han perdido seis de sus últimos 11 duelos continúan mermados. Kawhi Leonard sigue recuperándose de una lesión en el cuádriceps y su rehabilitación ha sido lenta.

Tampoco cuentan con Tony Parker, por problemas de espalda, Rudy Gay, por una lesión en el talón derecho, y Dejounte Murray, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el jueves.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin