Deportes

Caixinha, apenado por la derrota ante Necaxa

11 de Febrero de 2018 09:50 /

Cruz Azul no sabe ganar como local y acumulan cuatro encuentros sin darle una satisfacción a su afición, además de 386 minutos sin celebrar una anotación.

Ante estas situaciones, Pedro Caixinha, estratega celeste, se dijo apenado por lo sucedido esta tarde en el Estadio Azul, pero admitió que el resultado adverso lo deja con la ocupación para revertirlo y lo hará con su principal cualidad que es el trabajo diario.

"Me deja apenado, la expectativa es muy elevada. En cuatro partidos no logramos ganar y nada más haces un gol, eso me deja ocupado, intentar buscar soluciones para que las cosas cambien, hay que seguir creyendo en el trabajo y en el grupo, y las cosas van a salir adelante", admitió.

El director técnico portugués se responsabilizó, una vez más, de la derrota, ahora ante Necaxa, y aseveró que todo el equipo está apenado por el mal paso que viven actualmente y en deuda, tanto con ellos mismos, como con sus fieles aficionados.

"Si yo hoy cometo un error y envío el equipo con un parado que ellos intentan hacer, pero las cosas no resultan, el principal responsable soy yo. La principal deuda es con nosotros, el equipo está en deuda con sí mismo. Todas las personas que son aficionados de Cruz Azul, también nos sentimos en deuda con ellos, estamos apenados", finalizó.


PP

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo